California:los juegos 420 invadidos por el activismo con covertura fitness se encuentran en Santa Monica Pier

Noticias Cañamo420GamesLA2016_0

El primer evento de los Juegos 420 ‘de 2016 se lleva a cabo el 26 de marzo en el muelle de Santa Mónica. Por primera vez en la historia, según los organizadores, este punto de referencia del sur de California será anfitrión de un evento relacionado con el consumo de cannabis organizado, una que se espera reunir a más de 1.000 participantes.

Creado para el cannabis y las personas que lo utilizan y poder des estigmatizar, Los participantes recorrerán en , bicicleta o monopatín a “hacer un esfuerzo adicional por el Cannabis” en esta carrera de 4,20 millas. En el agua, stand-up paddle va a seguir el curso a lo largo de la playa!

“Los 420 juegos fueron creados para hacer hincapié en que las personas pueden ser altamente funcionales, incluso los atletas profesionales, por el uso de cannabis se los cataloga como ,los drogadictos y perezosos así lo ha retratado el mundo”, dijo el creador y productor Jim McAlpine, fundador de SnowBomb, una fuente para el esquí y el estilo de vida de snowboard y la cultura. “El fomento de una nueva forma de pensar, positivo acerca de los que utilizan el cannabis va a ser absolutamente crítico para la legalización de la marihuana.”

Los invitados especiales incluirán miembro de LEAP (Law Enforcement Against Prohibition) y el ex oficial de policía de Redondo Beach Dianne Goldstein; así como el cannabis nacional líder de pensamiento y autor de La Cannabis Manifiesto Steve DeAngelo. Busque apariciones especiales de luchador de UFC Kyle Kingsbury, NFL Pro-Bowl Kyle Turley y ex jugadores de la NFL de la Coalición Gridiron que tendrán su propio equipo de otros ex jugadores de la NFL en la asistencia.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.kGp49TnG.dpuf