US: La CDC aconsejan desalentar los analicis de orina

Por Derrick Stanleyurine test
Noticias de cáñamo

El Centro Nacional para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicó un comunicado del dia 18 de marzo para desalentar las pruebas de orina para el tetrahidrocannabinol (THC), el componente psicoactivo de la marihuana.
En el informe, la “Guía para la prescripción de opiáceos para el dolor crónico, Estados Unidos 2016”, también advirtió contra la suspensión del tratamiento de los pacientes por dar positivo en las pruebas de orina de drogas.

El CDC de “Directrices y FactSheet” aconseja a los médicos que participan en terapias de opioides para seguir utilizando los análisis de orina “para identificar sustancias prescritas y el uso no revelada.”

A veces los pacientes se retiran del tratamiento del dolor a causa de dar positivo por THC. El CDC señaló que como un problema en el informe. “Resultados de las pruebas de drogas en orina pueden ser objeto de interpretaciones erróneas y pueden a veces ser asociado con las prácticas que podrían dañar a los pacientes (por ejemplo, la estigmatización, la terminación apropiada de la atención).”

El CDC recomienda reducir la naturaleza y frecuencia de los análisis de orina a una serie de razones, incluyendo la falta de fiabilidad, los gastos y otros factores.