Utah: Una encuesta muestra un fuerte apoyo para la Reforma de la ley por Decomiso En vísperas de Primaria

Noticias CañamoThugUncleSam.thumbnail
Uno de cada 11 votantes de Utah Encuestados Informa Tener se opone a la confiscación de una propiedad tomada por la policía para una persona que no tiene condena o para alguien que conocen .En Utah Los votantes también dan Señal para los candidatos presidenciales que abrazan Activos la Reforma por el Decomiso
Una abrumadora mayoría de los votantes registrados en Utah apoyan la reforma de decomiso civil, según un nuevo sondeo publicado por la acción de la Política de Drogas. La encuesta fue puesta en libertad el día antes de la votación la elección primaria de Utah.

Ochenta y tres por ciento (83%) de los votantes registrados de Utah, incluyendo el 83 por ciento de todos los republicanos, piensa que la policía no debería ser capaz de tomar y recoger la propiedad de personas que no han sido condenados por un delito permanente.
Sesenta y seis por ciento (66%) de los votantes encuestados, incluyendo el 70 por ciento de los republicanos, sería más probable que apoyen un candidato a presidente que tomó la posición de que el gobierno no debería ser capaz de tomar la propiedad de una persona que no ha sido condenado de un crimen.

Asimismo, un gran número de votantes encuestados Utah (1 de 11) informó que un agente de policía ha tomado la propiedad de ellos o alguien que conocen sin ser acusado de un delito. La mayoría de los encuestados dijo que la propiedad fue tomada de ellos durante una redada por tráfico.