Massachusetts:la fiscal general pide al publico que no vote a favor de la legalizacion de la Marijuana en las proximas elecciones

blanding030114healey1met

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
La  Procuradora General de Massachusetts Maura Healey está pidiendo a los votantes del estado que “esperen” para legalizar la marihuana.
Los votantes podrían enfrentarse con una pregunta de la votación en noviembre para legalizar el cannabis para uso recreativo para adultos. Lic. El general Healey está pidiendo a los residentes a votar no, informa Ashley Afonso en WWLP.
“No ahora, no en este momento”, dijo Healey. “Estamos en medio de una crisis de opioides.” (Evidentemente, el fiscal general no sabe que el cannabis es una droga de salida de la adicción a opiáceos.)
“Creo que es realmente importante que hablamos de los aspectos de salud pública que en realidad no se ha hablado”, dijo Healey. ” La Legalización de la marihuana recreativa creo que es una muy mala idea por muchas razones, pero para mí lo más importante es la salud y el bienestar de los jóvenes.”
El estado de Massachusetts ya ha legalizado el cannabis medicinal, y se ha despenalizado la posesión de menos de una onza para los adultos. La nueva medida legalizaría cannabis  para adultos mayores de 21 años. También añadiría impuestos sobre las ventas de marihuana y una comisión que se encargaría de supervisar la regulación de la industria.
La Asociación de Hospitales de Massachusetts se opone a la legalización mal-headedly, alegando “problemas de seguridad” que incluye “una mayor accesibilidad de los jóvenes.” Lo que no parecen darse cuenta es que los distribuidores del mercado negro no piden identificación, y las tiendas de marihuana legales  si lo hacen.