California: Denver un manager de la industria de la Marijuana sorprendido en tiroteo en Oakland

Por Derrick Stanleygunfire
Noticias de cáñamo
A Denver líder de la industria de la marihuana visitaba Oakland para arreglar los detalles de una conferencia programada allí en junio se lesionó ligeramente el  martes por la tarde cuando se agachó para evitar los disparos y volcó su coche mientras  conducía a través de la ciudad.
Aaron Smith, director ejecutivo de la Asociación Nacional de la Industria de cannabis, conducía hacia el norte por San Pablo cuando escuchó disparos alrededor de 2 p.m. Se agachó para esquivar las balas, y dio contra  un vehículo estacionado antes de volcarse.
Smith dijo que “se sentía como si estuviera un puñetazo en la nariz” cuando la bolsa de aire de su automóvil se  activo.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 13:55 el martes en la intersección de San Pablo y 27 St. Smith fue capaz de salir del coche sin ayuda y se dirigió a un negocio cercano en busca de ayuda.
Smith dijo que estaba en la ciudad para preparar la Cumbre de Negocios Expo Cannabis y el 20 de junio en el Oakland Marriott City Center.
Smith sufrió heridas leves en el incidente. Nadie más resultó herido, pero un coche desocupado fue alcanzado por los disparos.
La policía dijo que cree que alguien estaba disparando a otra persona en la calle, pero al parecer no alcanzó su objetivo. Más de media docena de casquillos de bala fueron encontrados en la escena.
La policía no ha establecido todavía un motivo para el tiroteo y dijo que no se han hecho arrestos.
Cualquier persona con información sobre el tiroteo puede llamar a la policía al 510-238-3426.