California:los nuevos juegos de atletismo y Marijuana se haran en el Pier de Santa Monica el sabado

TheFour-TwentyGames2016[logo]

Noticias Cañamo

Una nueva categoría demográfica  en el deporte ha surgido. Creado para el cannabis y las personas que lo utilizan para des estigmatizar, Los Juegos 420 traen un mensaje de condición física, el bienestar y la salud.
Este sábado, 26 de marzo de este nuevo paradigma de atletismo y el consumo de cannabis médica será celebrada por más de 1.000 participantes en el muelle de Santa Mónica. Después de haber mantenido su consumo de cannabis en secreto por temor al juicio o la persecución, los atletas están caminando hacia para adelante, inspirados por este movimiento recién descubierto ” CannaAthletics.
Los activistas caminaran, correreran,  harán bicicleta o monopatín a todo para  “hacer un esfuerzo adicional por el Cannabis” en esta carrera de 4,20 millas; las sillas de ruedas son bienvenidos! En las paddle stand-up de agua va a seguir el curso a lo largo de la playa.
“En 2014, di un paso más allá al  crear este nuevo género de atletismo y el consumo de cannabis con el fin de inspirar al resto del mundo a salir conmigo,” dijo Jim McAlpine, fundador de los 420 juegos. “Los 420 Games está honrado de ser acreditado con la creación de” CannaAthletics ‘.
“El propósito de los juegos 420 ‘es hacer hincapié en que las personas altamente funcionales, incluso los atletas profesionales, el uso de cannabis y apenas son las stoners perezosos el mundo ha retratado”, dijo McAlpine. “El fomento de una nueva forma de pensar, positivo acerca de los que utilizan el cannabis va a ser absolutamente crítico para la legalización de la marihuana nacional.”
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.qImMCl46.dpuf