Nevada :un dispensario de Marijuana Medicinal brinda orientacion a pacientes

Noticias Cañamo12327936_1715357718678253_1467524426_a

 

El + Source uno de los primeros dispensarios de marihuana médica en poder   abrir su negocio en el valle de Las Vegas, ofrecerá una orientación informativa y seminario en 1 p.m. el domingo 3 de abril.
Ubicado en 2550 S. Rainbow Blvd., la orientación es gratis y no requiere un RSVP. Dirigido a nuevos pacientes de marihuana medicinal y los titulares de tarjetas, la orientación también está abierta al público y cualquier persona interesada en aprender más sobre los usos terapéuticos del cannabis.
Todos los asistentes tendrán la oportunidad de hablar con el director de, La + Source  en la educación médica, el Dr. William Troutt. Los asistentes no tienen que ser los titulares de tarjetas para participar.
“Ha sido mi único objetivo de poder  consultar con miles de pacientes para ayudarles a encontrar el medicamento basado en el cannabis que sea adecuado para su dolencia,” dijo el Dr. Troutt. “Cada paciente es diferente; y la forma en que cada persona reacciona a diversas cepas de cannabis es diferente. El trabajo con + Fuente de educar a los pacientes, para que puedan encontrar el mejor medicamento. ”
Más información acerca de la próxima orientación se puede encontrar en línea en www.thesourcenv.com.