Pennsylvania:la ciudad de Harrisburg piden la despenalizacion de la Marijuana ,se abre la polemica

Por Derrick StanleyPennsylvania weed_0
Noticias de cáñamo
Harrisburg pronto podría unirse a la lista cada vez mayor de municipios de los Estados Unidos para despenalizar la posesión de pequeñas cantidades de marihuana. Decenas de personas de varias comunidades instan a los líderes de la ciudad para suavizar las penas por posesión simple.
Un residente de Harrisburg, que sólo se identificó como Mark dijo que su hermano fue detenido por una pequeña cantidad de Marijuana y estuvo pagando años.
Él fue “condenado a dos años de prisión, brutalmente mientras estaba encarcelado y era incapaz de conseguir un trabajo debido a su historial y que pensaba y sentía la única otra opción era suicidarse y eso es exactamente lo que hizo”, dijo Mark.
La nueva propuesta significaría que se encuentran con una pequeña cantidad de marihuana se enfrentaría a una multa de $ 100, la primera vez, $ 200, la segunda vez, y un delito menor de las infracciones adicionales. Multas cobradas se destinará a un programa de tratamiento de drogas.
“La ciudad no se está beneficiando en absoluto”, dijo el jefe de policía de Harrisburg Thomas Carter. “No queremos que se beneficien de una ley blanda  pero reconocemos el hecho de que tenemos un problema con los niños y los adultos fumadores ”
Quienes se oponen a la propuesta no están convencidos y quieren penas más duras.
“¿Sabe usted que cada distribuidor de drogas en las esquinas de la ciudad de Harrisburg semiando pensando que esta propuesta pueda pasar? “, Preguntó uno de los residentes. “Hola, usted está enviando el mensaje correcto a los jóvenes de la ciudad de Harrisburg? ”
Si la propuesta pasa Harrisburg se uniría a Filadelfia y Pittsburgh como las únicas ciudades en el estado para despenalizar la marihuana hasta el momento.