Massachusetts: La ciudad de Boston se precipitó recientemente para aprobar un proyecto de marihuana anti-médica en un intento de limitar el número de puntos de venta de marihuana medicinal en la ciudad

 

MA weed

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La ciudad de Boston se precipitó recientemente para aprobar un proyecto de marihuana anti-médica en un intento de limitar el número de puntos de venta de marihuana medicinal en la ciudad.

Un grupo pro  marihuana médica, el paciente de  Massachusetts Alianza Consultivo, hizo alegaciones que el Ayuntamiento no siguio la Ley de Reuniones Abiertas.
La Ley de Reuniones Abiertas está en su lugar para que los ciudadanos puedan conocer los cambios a la ley se traen propuesto, y tienen la oportunidad de proporcionar comentarios públicos.
Por el Boston Globe:
“La Defensa del Paciente de Massachusetts Alianza acusó al Consejo de violar la ley al no dar aviso público de 48 horas antes de la votación a principios de este mes en las zonas de amortiguamiento de los dispensarios de marihuana.
La ciudad dijo que era un error honesto. Un error tipográfico llevado al artículo incorrecto se copia en el programa impreso, que se distribuyó a los concejales, señala la carta de la ciudad. El secretario de la ciudad descubrió el error unos 90 minutos después de fijar la agenda y se corrige la versión en línea, dice la carta.
“No obstante, reconocemos que el error significa que este artículo no se observó durante 48 horas conforme a la ley”, señala la carta de Adam Cederbaum, del Departamento de Derecho “.
El grupo de defensores están pidiendo la nulidad de la votación, que se volverá a publicar el aviso apropiado, y que una nueva votación después de producirse el público ha tenido la oportunidad de hacer comentarios.