Iowa:la policia encontro a un hombre con marihuana, LSD, y los medicamentos recetados.

 

Por Derrick Stanleysean-timothy-hunter
Noticias de cáñamo
La policía detuvo a un hombre de Davenport, Iowa, el Lunes, Marzo 21,2016. La policía sirve una orden de registro justo antes de las 9 pm y encontraron marihuana, LSD, y los medicamentos recetados.
La policía dice que encontraron aproximadamente 2.626 gramos de marihuana de alta calidad, envasados ​​en grandes bolsas selladas al vacío. Una bolsa contenía aproximadamente 26 gramos de cera de marihuana en el papel de cera.
La policía encontró tres pestañas de LSD – dos en una pequeña bolsa Ziploc y uno envuelto en papel de aluminio. Un kit de prueba de campo de Narcóticos se utilizó el LSD y dio positivo.
Los investigadores también confiscaron 100 píldoras de prescripción incluyendo hidromorfona e hidrocodona en botellas sin etiquetar.
Sean Timothy Hunter, de 26 años, fue detenido y acusado de múltiples cargos de posesión con intención de entregar  con insuficiencia al estampar el sello de drogas.
La policía dice que admitió que la marihuana, la cera de la marihuana, el LSD y la prescripción de medicamentos, todos pertenecen a él. Él dijo a los agentes que vende marihuana de alta calidad y que él no tiene una receta para el medicamento recuperado.
Además de los medicamentos recuperados, la policía dice que también encontraron un rifle de asalto y municiones para pistolas. Una búsqueda de una segunda ubicación descubrió más munición, así como una pistola Desert Eagle calibre .50 cargada con munición de punta hueca y dos rifles de asalto.
Hunter tiene una fianza solo para se pagada en efectivo de $ 200.000 .