Ohio: se preparan en el estado para la recoleccion de firmas para nueva ley de Marijuana

ohio_mmj_ballot

Noticias Cañamo

La Junta de Boletas de Ohio el jueves certificaba una iniciativa que establecería un programa integral de marihuana médica en Ohio. Los residentes de Ohio para Medical Marijuana ahora deben recolectar 305,591 firmas válidas de votantes de Ohio a principios de julio para calificar para las elecciones de noviembre de 2016.
Las opiniones  de cinco miembros propuestos  con  medidas electorales para asegurar que representan sólo un tema.
La semana pasada, el fiscal general de Ohio Mike DeWine confirmó el grupo sometido al menos 1.000 firmas válidas de votantes de Ohio y determinó su resumen iniciativa “es una declaración justa y veraz de la propuesta de ley.”
El resumen y el texto completo de la iniciativa están disponibles en línea en https://www.ohioansformmj.org/initiative.
“Tenemos la intención de movilizar a un gran grupo de voluntarios, y estaremos contando con la ayuda de los peticionarios pagados para cumplir el requisito de firma importante del estado en el corto período de tiempo que tenemos”, dijo Mason Tvert, director de comunicación del Marijuana Policy Project (MPP), que está apoyando la iniciativa.
“Muchos de nuestros voluntarios son miembros de la familia de los pacientes o los propios pacientes, por lo que están muy motivados”, dijo Tvert. “El proceso de la iniciativa no es fácil, pero palidece en comparación con los que reciben quimioterapia o ser testigo de su hijo tiene convulsiones  diariamente”.