California:Esta primavera y el verano, del 16 de abril al 25 de septiembre el Museo de Oakland en California está presentando lo que se llamara el primer museo de la exploración de la marihuana hoy en día en California .

 

Steve Elliottindex
Noticias de cáñamo
Esta primavera y el verano, del 16 de abril al 25 de septiembre el Museo de Oakland en California está presentando lo que  se llamara  el primer museo de la exploración de la  marihuana hoy en día  en  California .
“Esperamos que esta exposición anima a la gente a pensar críticamente acerca de la marihuana, la investigación disponible sobre el mismo, y la forma en que se presenta en los medios de comunicación”, dijo Sarah Seiter, curador asociado de Ciencias Naturales en el museo. “Nuestro objetivo es que esta exposición ayudará a las personas han informado conversaciones con sus familias y amigos acerca de qué tipo de política de la marihuana es el adecuado para California”.
“Diseñado como un catalizador para la conversación y la reflexión en torno a la planta de marihuana, sus usos, la evolución de las actitudes del público, y la política compleja y los problemas sociales que la rodean, la exposición explorara a  las muchas maneras en que la gente considera el cannabis, que se presentan a través de la perspectiva, el conocimiento y opiniones de una amplia gama de miembros y grupos de la comunidad “, según una declaración preparada a partir de OMCA.
“Con la marihuana cada vez más en las noticias, y California a punto de tomar decisiones importantes en torno a la marihuana que impactará a las personas que viven en este estado, la exposición ofrece un espacio donde las personas puedan reunirse para aprender, cuestionar, discutir, y añadir su voz a los diferentes puntos de vista en torno a este tema complejo y en evolución “, señala el comunicado de prensa.