U.S.: Medicare Mermaids Hash Out Marijuana En Episodio 2

Noticias CañamoMedicareMermaids(logo)

El episodio recién estrenada 2 de sirenas “Medicare”, una nueva serie web satírica política que debutó a principios de este mes, se ocupa de la marihuana medicinal – como en, las sirenas consiguen contundente acerca de los republicanos fuera de matar a su zumbido.
LB Zimmerman estrellas como “Rozzie Mandelbaum” y Susan J Sommer estrellas como “Sheila Rabinowitz” en “sirenas” de Medicare. Cada episodio se ejecuta en 4 minutos y aborda las cuestiones desde una perspectiva progresista con humor y perspicacia.
“Estamos encantados de que más de 10.000 personas se han visto el  Episodio 1 en Facebook y YouTube y me gustaría agradecer a todos nuestros televidentes y patrocinadores”, dijo LB Zimmerman, creador / escritor / “Rozzie sirena.

” Pienso Episodio 2 será un eco con muchos estadounidenses que piensan que las leyes de nuestro país sobre la marihuana tienen que ser cambiadas, a pesar de lo que diga  Trump-partidario,  o el gobernador Chris Christie con todo lo que dice.
Episodio 2 toma  el tema de la legalización de la marihuana médica y aborda el absurdo de que se considera un narcótico Lista I de la DEA. Episodio 3 se estrenará el 11 de abril, y tiene que ver con el cambio climático, que afecta en gran medida de las sirenas y los seres humanos por igual.
En “sirenas” de Medicare (los lunes cada dos lunes) habrá un nuevo episodio con Rozzie y Sheila hacer frente a los problemas políticos en su forma única, con humor e inteligencia.
Progresista y liberal, Rozzie y Sheila hacer frente a grandes problemas como la protección de Medicare, el control de armas, la legalización de la marihuana, el cambio climático y de una sirena “derecho a elegir”.
• Lee mas