Global: abril de 19-21 en la sede de la ONU en Nueva York sera la reunion sobre drogas

photo

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
La Sesión Especial de la Asamblea General de la ONU , tan esperdo contra la Droga sucederá de abril de 19-21 en la sede de la ONU en Nueva York, y Canadá está esperando para abogar por el abandono de larga prohibición permanente de la organización de la marihuana.
Apenas un mes antes de que comience la conferencia importante de drogas de la ONU, Viceministro Adjunto de Salud Hilary Geller, en la Comisión de reunión Estupefacientes en Viena este mes, dijo que el nuevo gobierno liberal canadiense dirigida por Justin Trudeau se está alejando de la guerra estadounidense contra la droga políticas, como ha señalado Lanny Swerdlow en el Proyecto contra la prohibición de la marihuana (MAPP).
El gobierno canadiense tiene previsto no sólo la legalización de la marihuana, sino también para abrir los sitios de inyección segura para usuarios de drogas intravenosas y para promover otras políticas de reducción de daños.
Los asistentes a la conferencia, compuesto por el gobierno y la organización no gubernamental funcionarios de todo el mundo “, estallaron en aplausos” a medio camino en la dirección de Geller y dieron una ovación prolongada.
La presentación de Geller estaba en desacuerdo con las políticas del anterior gobierno canadiense del primer ministro conservador Stephen Harper, cuya Drogas Guerra políticas seguido de cerca los de los Estados Unidos, incluyendo la implementación de las sentencias obligatorias mínimas de reclusión-e impulsar la aplicación de narcóticos de la policía.