Washington:alertas por restos de impurezas en muestras de Marijuana Medicinal

 

Steve ElliottPesticideProblemsLegalStatesFace[MarijuanaPackaging.com]
Noticias de cáñamo
Empinadas laboratorios Hills lanzó el miércoles una carta abierta a la comunidad de cannabis  del estado de Washington  para el fomento de una llamada a la acción para prevenir que cannabis contaminada entre en la cadena de suministro de los pacientes y de los consumidores.
“En una reciente auditoría de terceros certificados de I-502 laboratorios en el estado de Washington, el cannabis contaminada con pesticidas y organismos microbiológicos tales como E. coli están siendo adoptadas por ciertos laboratorios de dudosa reputación, lo que significa productos no seguros son cada vez más en los estantes”, dijo el CEO de Steep Hill Jmîchaele Keller.

“Esto es inaceptable en que la tecnología y la ciencia propiamente dicha están en su lugar para asegurar la seguridad para evitar riesgos para la salud de los consumidores y pacientes.”
Recientes pruebas independientes de terceros, incluyendo el realizado por iniciativa de Ian Eisenberg de Pot tienda del tío Ike en Seattle, mostró muchas muestras de la I-502 marijuana recreativa tenían trazas de pesticidas, causando preocupación en la comunidad, en especial entre los usuarios de medicamentos con inmune comprometido sistemas y la función hepática.
Keller dijo Steep Hill se encuentra con otros laboratorios líderes en la industria, como la traza Analytics, que aplican las mejores prácticas científicas para poner en primer lugar la salud pública.
“Juntos estamos aquí para mantener los estándares de calidad en esta industria para la protección de los consumidores, y no podemos tener éxito si otros laboratorios engañan al sistema”, dijo Keller.
• Lee mas