Oregon:seguidores de la medida 91 abogan por Brad Avakian para secretario de estado

 

BradAvakian[Oregon.gov]

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
La legalización de la marihuana aboga  un nuevo enfoque de Oregon, la organización detrás de la medida exitosa 91, el miércoles aprobó candidato demócrata Brad Avakian para la Secretaría de Estado. Avakian actualmente se desempeña como Comisionado Laboral de Oregón.
“Los partidarios de la medida 91, que tienen un emocionante Secretario de la carrera del Estado que involucra a tres candidatos demócratas cualificados. Quiero presentarle a uno de los candidatos, Brad Avakian, un aliado del movimiento de reforma de la ley de marihuana desde hace más de una década cuando él, formo la comisión de trabajo, luchó a favor de  un paciente de marihuana medicinal que fue despedido por el uso de cannabis con fines medicinales, “nuevo enfoque de Oregon Anthony Johnson escribió en un correo electrónico de marzo de 30 años.

“Desafortunadamente, el Tribunal Supremo rechazó ese argumento y la lucha por la verdadera igualdad y la libertad que sucede, incluso después de la legalización y regulación de la marihuana.
“Brad Avakian es el progresivo en la carrera por el Secretario de Estado, y se puede ver que en los refrendos que ha recibido, entre ellos algunos de los mismos endosantes que abogaron por la medida 91, como el Oregon Liga de los votantes de la conservación, los Estados Food & Commercial Workers local 555 de la Unión y las familias trabajadoras del partido “, escribió Johnson.

“Si podemos elegir a Brad Avakian como nuestro próximo Secretario de Estado vamos a tener un verdadero seguidor de las políticas de marihuana sensibles en la segunda posición gubernamental más prominente en Oregon.