Nevada:La Dr. Sue Sisley, reconocida investigadora y experto en cannabis medicinal, dirigirá una sesión informativa sobre el cannabis medicinal

AP100414037455.thumbnail

Noticias Cañamo

La  Dr. Sue Sisley, reconocida investigadora y experto en cannabis medicinal, dirigirá una sesión informativa sobre el cannabis medicinal y su potencial para tratar una variedad de dolencias y enfermedades. Esta discusión se llevará a cabo el jueves 7 de abril en el Pahrump Senior Center, Pahrump, Nevada.
“La información se presentará a la tercera edad y veteranos que quieran aprender acerca de los beneficios de la marihuana medicinal, especialmente si tienen una condición que podría hacerlos elegibles,” dijo el Dr. Sisley. “También vamos a proporcionar recursos para la obtención de su tarjeta de marihuana médica”.
El Dr. Sisley ha sido contratado como director médico de la arboleda. Ella es también un miembro de la comisión de la marihuana medicinal del estado de Nevada (ILAC).
Sus dos décadas de trabajo con los veteranos se ha observado tan innovador. El Dr. Sisley es el investigador principal sitio para la única investigación con aprobación para el uso de la FDA cannabis medicinal de la planta entera, que estudia los riesgos y beneficios del cannabis para los veteranos de combate con trastorno tratamiento resistente al estrés postraumático (TEPT).
Fundación Karma salud integral estará en el lugar de encaminar solicitantes a través del proceso de obtención de una tarjeta de marihuana médica. Esta sesión es gratuita y abierta al público.
CUANDO: Jueves 7 º de abril de 9 a.m.-11 a.m.
DONDE: Pahrump Senior Center – 1370 W Cuenca Ave, Pahrump, NV 89060
ACERCA DE LA ARBOLEDA