California:Bloom Granjas ™, una compañía de cannabis medicinal con sede en San Francisco, presentará su cuarto SF Bay Area Cannabis Carrera y Feria de trabajo

 

Noticias CañamoBloomFarms[logo]

Bloom Granjas ™, una compañía de cannabis medicinal con sede en San Francisco, presentará su cuarto SF Bay Area Cannabis Carrera y Feria de trabajo, el domingo, 10 de abril en City Nights, 715 Harrison St, San Francisco, desde 24:00-16:00 PT.
“La última área de San Francisco Bay Cannabis Carrera y Feria de Trabajo en julio ayudaron a cientos de solicitantes de empleo toman su primer paso hacia una nueva carrera en la industria del cannabis medicinal”, dijo Bloom Granjas director Michael Ray. “Esta será nuestra carrera específica cuarta feria de la industria  para los solicitantes de empleo de cannabis.
“Esta feria de empleo representa un cambio en la forma de ver la industria del cannabis medicinal”, dijo Ray. “Estamos saltando lejos en el estigma social negativo que existe alrededor de la marihuana, ayudando a grandes candidatos de empleo a encontrar grandes empresas para trabajar.”
“Bloom Farms Cannabis Carrera y Feria de trabajo es uno de los únicos eventos de reclutamiento que le brinda realmente a la industria del cannabis”, dijo Harborside Health Center HR Recruiter Mistie Jung. “Desde su participación en las dos últimas ferias, hemos contratado a cuatro candidatos calificados y de calidad a nuestro equipo.”
El evento del año pasado acogió 1.800 asistentes, entre ellos 26 empresarios que han contratado 125 trabajadores, de acuerdo con Bloom Farms. Se espera que el evento de este año para que sea aún más grande.
“Esta será una oportunidad para los que apenas se están iniciando en sus carreras profesionales para  que puedan encontrar consejos acciones concretas de expertos de la industria de cannabis medicinal”, reza un comunicado de prensa de marzo de 30 a partir de la floración Farms. “En un esfuerzo por apoyar a los solicitantes de empleo motivados equipo Bloom Farms también será el anfitrión de un taller de reanudación de la semana anterior, el espacio es limitado.”