Vermont:el gobernador dice que sera iluminador poder legalizar la Marijuana

Steve Elliott
Noticias de cáñamoVermontGovernorPeterShumlinWithCoatOfArms
Vermont podría hacer historia en esta primavera. Como  el gobernador Peter Shumlin cerca del  final de su período de gobierno, que quiere que el estado pueda convertirse en la primera en la unión de legalizar la marihuana a través de su Legislatura.
En una entrevista con Katy Steinmetz de la revista Time, dijo el gobernador Shumlin “Creo que los estados más progresistas están tratando de salir adelante de ésta” cuando se trata de la legalización del cannabis.
“No hay duda de Estados Unidos va a pasar a una política más sensata, estado por estado,” dijo Shumlin.
“Estamos todos los que gastan enormes cantidades de energía que se centra sobre los males de fumar marihuana y casi no hablar del hecho de que en 2010, vendimos suficientes medicamentos legalmente a través de nuestras farmacias en forma de Oxycontin para mantener a cada adulto estadounidense alto para un mes “, el gobernador señaló. “Eso ha llevado a la muerte, la destrucción, adicción a la heroína que está afectando a todos los estados de Estados Unidos. Y luego un tirón hacia fuera sobre la posibilidad de que podríamos pasar a un enfoque más sensible a la marihuana.”
“El senador Bernie Sanders de Vermont también ha hablado abiertamente sobre el uso de la marihuana”, preguntó el gobernador Steinmetz Shumlin. “¿Alguna vez has probado?” “Sí”, respondió Shumlin. “Yo estaba en Vermont en los años 70 … Nos inhalados.”
“Estoy esperando que Vermont será el primer estado que lo hace legislativamente porque hemos aprendido de los estados que han cometido errores que hacen que por referéndum”, dijo el gobernador Shumlin. “Estamos tratando de pasar el primer proyecto de legalización de la marihuana prudente, sensata en el país.”