Nueva York: protesta en contra de Wells Fargo en el marco de la reunion de Naciones Unidas por el tema drogas

 IMG_8431

Noticias Cañamo

Por delante de la mayor reunión de las Naciones Unidas sobre la política global de drogas, las protestas semanales requieren políticas de lucha contra la droga para ser reemplazado por un enfoque de salud pública y de derechos humanos para el consumo de drogas
QUÉ: Manifestación Wells Fargo Bank por ser un importante inversor en prisiones privadas Behemoth Corrections Corporation of America (CCA).
CUANDO: El viernes 1 de abril a las 11 a.m.
DONDE: Wells Fargo al 150 E 42nd St.
Detalles: Las personas con un historial de uso de drogas, los ex presos y las personas que viven con el SIDA, todos se identifican como “víctimas de la guerra contra las drogas”, protestarán Wells Fargo para invertir en la Corrections Corporation of America (CCA), la mayor empresa privada de prisiones en los Estados Unidos. CCA ha sido criticado por su mal trato de los presos, presionando los esfuerzos para limitar la supervisión y la regulación de las prisiones privadas, la cooperación con la policía en redadas de drogas universidad y más.
Los manifestantes intentarán bloquear el tráfico con una pancarta con la leyenda “Wells Fargo: Apenas diga no a las prisiones privadas”
La protesta  a Wells Fargo es el tercero de una serie de acciones que conducen a la edición de abril el año 2016 la Asamblea General de las Naciones Unidas Sesión Especial sobre el Problema Mundial de Drogas (UNGASS), la mayor reunión de política de drogas global en más de una década y un momento crucial para hacer frente a la desastrosa guerra global contra las drogas. Para más información sobre la UNGASS y el movimiento internacional para la reforma, visite www.StopTheHarm.org.