D.C.: hacen marcha con porro gigante para exigir la reclasificacion de la Marijuana

Noticias Cañamo12936543_929314817166693_5685438415753144617_n

El sábado 2 de abril a las 2 de la tarde DCMJ – la organización que jugaron un papel crítico en la Papeleta de pasar Iniciativa 71, que legalizó la marihuana en la capital de nuestro país – junto con los líderes, activistas, grupos de defensa y los ciudadanos se reunieron a lo largo de Pennsylvania Avenue, justo al norte de la Casa blanca para exigir que el presidente Obama usar su autoridad para reprogramar el cannabis ahora.
¿Por qué el 2 de abril? “La Administración de Obama ha sido un gran cero en la reforma de cannabis”, según DCMJ, por lo que la organización está activa la reprogramación y la eliminación de la “CERO” de “4/20″.
DCMJ ha solicitado oficialmente que el presidente Obama  pueda reclasificar el cannabis como una sustancia menos dañina varias veces desde que ha tomado posesión del cargo en enero de 2009. Sin embargo, no se han tomado medidas para reprogramar el cannabis hasta la fecha.
Mientras tanto, la colocación de cannabis en la misma categoría que drogas como la heroína – la cual mata brutalmente a miles de estadounidenses cada uno cada año – no sólo sigue siendo irresponsable, injusto e impropio, sino que también es una burla continuada de la Ley de Sustancias Controladas.
El sábado 2 de abril a las 16:20 en respuesta a la falta de acción en la reclasificación del cannabis del gobierno de Obama, los estadounidenses se reunieron en la Casa Blanca para exigir que se tomen medidas inmediatas. Los participantes del evento también ayudaron a llevar a un 51 pies “porro gigante¨lo que se llama el “EmergencyNational Movilización para reprogramar Cannabis”.