Michigan:De acuerdo con los datos publicados en línea por delante de impresión en The Journal of Pain, pacientes con dolor crónico con el acceso legal a la marihuana medicinal disminuyen significativamente el uso de opioides.

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamomarijuana pills
De acuerdo con los datos publicados en línea por delante de impresión en The Journal of Pain, pacientes con dolor crónico con el acceso legal a la marihuana medicinal disminuyen significativamente el uso de opioides.
Investigadores de la Universidad de Michigan, Ann Arbor llevaron a cabo un estudio de 244 pacientes con dolor crónico se clasificó para usar marihuana medicinal en Michigan; todos los encuestados obtuvieron su dispensarios de marihuana de Michigan.
Los autores informaron que muchos de los encuestados marihuana valorados para ser más eficaz que los opiáceos, y que a menudo los encuestados cannabis sustituidos por los opiáceos.
“Entre los participantes del estudio, el consumo de cannabis médica se asoció con una disminución de 64 por ciento en el uso de opio des, disminución del número y los efectos secundarios de los medicamentos, y una mejor calidad de vida”, concluyeron.

“Este estudio sugiere que muchos pacientes con dolor crónico están sustituyendo esencialmente cannabis médicos de opioides y otros medicamentos para el tratamiento del dolor crónico, y encontrando el perfil de efectos beneficios y lateral de cannabis a ser mayor que las otras clases de medicamentos.”
Los Centros para el Control de Enfermedades dicen que alrededor de 40 personas mueren diariamente por sobredosis de opioides.
Los estudios muestran niveles más bajos de mortalidad relacionada con los opioides y el abuso en las jurisdicciones en que la marihuana médica está disponible.