U.S.:La NCIA llama al Sen. Grassley a realizar audiencias publicas sobre el tema Marijuana

Noticias Cañamoimages-1_0 

Como Grassley realiza audiencia prohibicionista obsoleta, que sigue obstruyendo los esfuerzos bipartidistas para ayudar a los pacientes de marihuana medicinal y proveedores.
La Asociación Nacional de la Industria de cannabis (NCIA) pidió el lunes a Comité judicial del senado Chuck Grassley (R-Iowa) a respetar la voluntad de los electores y miembros de ambos partidos de su propio comité mediante la celebración de audiencias sobre la Ley de los cuidadores.
La Ley CARERS es una legislación bipartidista, introducida originalmente por Sens. Cory Booker (D-NJ), Kirsten Gillibrand (D-NY) y Rand Paul (R-KY), que permitiría a los pacientes el acceso a la marihuana medicinal en los estados donde es legal sin temor a ser procesados federalmente y abrir nuevas vías para la investigación de potencial médico de la marihuana.
Mientras continúa obstruyendo cualquier acción para ayudar a los pacientes críticamente enfermos y los proveedores que cuidan de ellos, el senador Grassley es la celebración de una audiencia Lunes diseñada para evocar alarmismo obsoleto prohibicionista.