California: San Diego conferencia sobre Cannabis esta programada para el 6 de Agosto

Noticias Cañamo

SanDiegoSouthernCaliforniaCannabisConference2016

Si usted está interesado en aprender más acerca de las  industrias del cannabis emergentes, considere visitar la Conferencia de San Diego El cannabis y la Expo, sábado, 6 de agosto de – Domingo, 7 de agosto en el Centro de Convenciones de San Diego, 111 W. Harbor Dr., en San Diego.
Presentado por Leaf  Brands Inc. y WeedMaps, el servicio que mapea los dispensarios de marihuana locales en los estados en los EE.UU., la conferencia se realizará del 09 a.m.-6 p.m. todos los días, y se espera que atraiga a miles de asistentes de todo el país y en toda la costa del Pacífico. El evento está abierto al público.
Puestos de vendedores están disponibles ahora con los boletos saldrán a la venta el 20 de abril boletos son $ 100 por día y está disponible en línea y en la puerta. Los asistentes que se inscriban antes del 5 de julio recibirán un descuento de $ 25 por día. Boletos y más información están disponibles en socalccexpo.com o llamando al 1-602-718-9355.
“San Diego ofrece un lugar frente al mar perfecto para las personas de todo el país que quieren combinar sus vacaciones de verano con las oportunidades de negocio de cannabis y la educación”, dijo el CEO de Marca Hoja Inc. Rory Mendoza.

“Esta es la primera vez que una conferencia de gran escala de cannabis ha tenido lugar en los  de ciudades y pueblos nos han recibido con los brazos abiertos”.
Eventos destacados y altavoces incluyen los ex jugadores de la NFL de la Coalición Cannabis La vida en juego, un panel legal con información actualizada acerca de la legislación federal y estatal, y un panel que reúne a las mujeres más poderosas en el cannabis.