Nebraska:los senadores volvieron a abrir el debate sobre la legalización de la marihuana medicinal en el estado este pasado martes, pero la idea fue desestimada a cabo la noche del martes.

medical marijuana with bottle_1

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Nebraska, los  senadores volvieron a abrir el debate sobre la legalización de la marihuana medicinal en el estado este pasado  martes, pero la idea fue desestimada  a cabo la noche del martes.
El voto perdió su aprobación sólo tres votos de los 33 necesarios para forzar una votación sobre un proyecto de marihuana medicinal presentado el año pasado.
Los oponentes argumentaron que la  marihuana no ha sido aprobado por la Administración Federal de Drogas y no puede ser probado para la seguridad al igual que otros medicamentos.
El proyecto de ley fue rechazado por el Procurador General Doug Peterson, gobernador Pete Ricketts, y el Departamento de Salud y Servicios Humanos.
Los defensores señalaron que la marihuana medicinal ya es legal en otros 23 estados y trataron de hacer hincapié es en el mejor interés de Nebraska para regularlo.
Bill patrocinador Tommy Garrett de Bellevue dijo que apoyará un proceso de petición para poner la medida en la boleta de la elección general.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.GGHWMie9.dpuf