U.S.: Corredor de motos consigue sponsorship de compania de Marijuana

unnamed_7

Noticias Cañamos

 

El piloto profesional de motos Johnny Rock Página y la compañía de  marihuana de medios de la industria del cáñamo American Media Group juntos han hecho historia a través de un acuerdo de patrocinio que hace por primera vez un corredor profesional nunca ha sido patrocinado por una compañía de marihuana. El patrocinio es para el 2016  y la temporada de Superbike MotoAmerica de Page.
“Este acuerdo mejora transmite la percepción del público a  la aceptación de la marihuana”, dijo Colby Ayres, co-fundador y director de marketing de cáñamo estadounidense Media Group. “Estamos extasiados de que la roca de Johnny  y  la página y MotoAmerica son progresivos en sus vistas hacia la marihuana.
“A pesar de que ya no uso  la marihuana, realmente creo que puede ayudar a los pacientes con cáncer y aquellos que lo necesitan para otros fines medicinales”, dijo Ayres.
MotoAmerica y la  serie de carreras de Superbike es la IndyCar del motociclismo. Cada motocicleta es completamente personalizada, la creación de la carreras de motos más rápidas del mundo.
La temporada de Superbikes MotoAmerica comienza en abril en Austin, Texas, en el Circuito de la pista de carreras de América donde Página buscará una victoria en el inicio de temporada. Nueve carreras de la temporada a lo largo de los EE.UU. continental serán transmitidas por la red de televisión DEPORTES beIN.