Nevada :dispensario de Marijuana medicinal organiza evento de para recaudar fondos para la investigacion de la enfermedad de parkinson

TheSourceJarsofFlower

Noticias Cañamo

El + Fuente dispensario de marihuana médica en Las Vegas, Nevada, será el anfitrión de un evento de sensibilización y recaudación de fondos para la enfermedad de Parkinson 10 a.m.-8 p.m. el martes 19 de abril y el Miércoles, 20 de abril.
El objetivo del evento es recaudar dinero para apoyar la organización de investigación de Parkinson locales, en nombre de los Amigos de Parkinson.
El martes 19 de abril, el dispensario introducirá cinco nuevas cepas, todas las pruebas de más del 24 por ciento en THC. Evergreen Organix ofrecerá comestibles en un descuento del 10 por ciento y una camiseta gratis con una compra más de $ 60.

Además, La Fuente + ofrecerá $ 10 gramos y un octavo de onza por $ 35 en cepas seleccionadas, así como un 10 por ciento de descuento en todos los concentrados.
Además de estas ofertas, La Fuente + también contará con oferta complementaria el miércoles, 20 de abril de rasca y gana incluyendo tarjetas. El cincuenta por ciento de las raspaditas serán premiados con un gramo libre, o un octavo de onza de su cepa de mayor venta, Kimbo Slice, mientras que los otros incluirá pre-roll libres, los porcentajes de descuento por compras y puntos de recompensa libres. Ocho pacientes que hacen una compra de ese día se introducen automáticamente para ganar un cuarto libre de la onza de uva Stomper, una de las cepas de la firma de la Fuente +.