Canada:conocida revista que habla sobre la enfermedad del cancer da su impresion sobre el Cannabis

CurrentOncology(logo)

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
El tratamiento del cáncer y sus síntomas ha sido reconocido como uno de los avances más importantes en la terapéutica de cannabinoides. Ahora, un número especial de la revista Oncología actual destaca el uso de la marihuana para pacientes con cáncer.

El suplemento está dirigido a informar a la comunidad médica en Canadá sobre el papel que el cannabis medicinal y los cannabinoides pueden jugar en  el manejo del  cáncer.
El número especial es invitado editado por el Dr. Mark Ware, director de investigación clínica, Unidad del Dolor Edwards Alan, McGill University Health Centre, y el director ejecutivo del Consorcio canadiense sin fines de lucro para la Investigación de Cannabinoides (CCIC). La cuestión es patrocinado por Mettrum Health Corp., un productor verticalmente integrado de los productos del cannabis.
“Responder a las preguntas relacionadas con el cannabis y el cáncer requerirá un esfuerzo concertado de los pacientes, los científicos, los médicos y la industria”, dijo el Dr. Ware.

“Nosotros en CCIC orgullosos de haber estimulado esta discusión, e instamos a todas las partes interesadas para avanzar en la investigación necesaria para hacer frente a un problema que en realidad es una cuestión de vida o muerte.