New York: Artistas anuncian ‘The Museum of Drug Policy’ En Park Avenue, NYC

Noticias CañamoUN-DrugPolicies_0

El Museo de las Políticas de Drogas es un centro cultural emergente que incluye una experiencia de inmersión arte y la programación especial en vivo mirar el impacto de las políticas actuales de drogas en las poblaciones de todo el mundo.

El museo ocupará espacio en Park Avenue durante tres días de este mes, durante la Sesión de las Naciones Unidas Asamblea General (UNGASS) sobre el problema mundial de las drogas.
A través del arte, conversaciones y eventos experiencia les, el Museo será un escaparate de que el momento es ahora para la reforma de la política de drogas y que el daño causado por la guerra contra las drogas es evidente en todo el mundo.

El Museo elevara las voces de los más afectados por la política global de drogas: las personas que usan drogas, los productores de cultivos, las personas que están en la cárcel, las personas que han salvado vidas o sus seres queridos a sobredosis de drogas, personas condenadas a muerte por delitos de drogas, médicos que no pueden prescribir adecuado alivio del dolor a sus pacientes, y otras voces del movimiento internacional de reforma de la política de drogas.
El Museo de la Política de Drogas contará con más de 70 obras de artistas de todo el mundo, con instalaciones interactivas de arte, conferencias magistrales, paneles y discusiones de la comunidad que tienen los asistentes en un viaje que explora el impacto real y coste humano de las políticas de drogas en las comunidades en todo el mundo.