Arizona: activistas pro Marijuana advierten sobre los peligros del alcohol

Noticias CañamoMontgomery2016RefundAlcoholIndustryContributors[CRMLA]

Alcohol Awareness Month desafío para el Condado de Maricopa  al Procurador Bill Montgomery: para poder Demostrar  que la marihuana es más dañina que el alcohol o devolver las contribuciones de campaña que recibió de la industria del alcohol el año pasado.
Los partidarios de una iniciativa de ley propuesta para poner fin a la prohibición de la marihuana en Arizona el miércoles lanzaron un reto al fiscal del condado de Maricopa, Bill Montgomery. La Campaña para regular la marihuana como el alcohol está pidiendo a Montgomery – que dice que la marihuana es demasiado peligroso para regular para uso de adultos – ya sea a probar  que la marihuana es más dañina que el alcohol o el retorno de contribuciones de campaña que recibió de los miembros de la industria del alcohol el año pasado.
El CRMLA realizó una conferencia de prensa el miércoles en frente del edificio de la administración del condado de Maricopa, donde se encuentra la oficina del fiscal del condado.

Ellos proporcionaron a  Montgomery con un cheque de reembolso de tamaño gigante de $ 8,050 de su comité de campaña, Montgomery 2016, a sus “colaboradores de la industria del alcohol.” Montgomery 2016 recibió al menos $ 8,050 en contribuciones de los miembros de la industria del alcohol en el año 2015, de acuerdo con informes de finanzas de campaña.
“Señor. Declaraciones públicas de Montgomery sobre nuestra iniciativa indican que él se siente como la marihuana debe seguir siendo ilegal debido a sus potenciales efectos nocivos “, dijo el presidente de CRMLA J. P. Holyoak.

“Sin embargo, la marihuana es mucho menos dañina que el alcohol por cada medida objetiva, y él acepta contribuciones de campaña de la gente que distribuye el alcohol.”
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.YbYY3bdD.dpuf