US:detalles de estadisticas de venta se diern a conocer sobre el 4,20

Noticias CañamoCannabisInfusedBakedFoodsDollarSalesperDayColorado2015[BDSAnalytics]

Ha aprovechado su poder de marketing formidable para promover el evento  4/20 – todavía no, al menos no confirmado . Sin embargo, un análisis realizado por una fuente de la industria del cannabis de inteligencia de datos se encuentra que el 20 de abril y los días que lo rodean tienen claramente, y enfáticamente, surgido como fiesta principal de la industria del cannabis que ha ,  aumentado drásticamente las ventas.
Una cosa 4/20 tiene en común con las vacaciones más tradicionales como el Día de Halloween y el día de tarjeta – montones y montones de caramelos!
Un análisis más pormenorizado BDS Analytics “de la venta de cannabis durante las festividades del año pasado, basado en cientos de miles de transacciones al por menor valor de millones de dólares en Colorado y Washington, dibuja una serie de fascinantes 4/20 conclusiones. Entre ellos:

  • Los cuatro días previos , e incluyendo, 4/20 en Colorado capturaron a tres de los días de venta de cannabis más lucrativos durante todo el año 2015.
    • Las ventas de Washington fueron menos dramáticos, al menos en comparación con los meses siguientes 4/20. Pero 4/20 ventas hicieron pico, y BDS Analytics anticipa ventas este año triplicar o incluso cuadruplicar las cifras del año pasado.
    • Las ventas en Colorado este año debe superar los $ 5 millones por día desde el viernes 15 de al miércoles 20 de abril Uno de los días debe exceder de $ 6 millones.
    – Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.PtlgZ6On.dpuf