Pennsylvania:el congreso aprueba la propuesta para la legalizacion de la Marijuana , ahora se espera la firma del gobernador

 

Por Derrick StanleyPennsylvania medical marijuana_2
Noticias de cáñamo
La aprobación final fue recibidA el miércoles en un proyecto de ley para establecer un programa de marihuana medicinal en Pennsylvania. El proyecto de ley ahora se dirige al escritorio del gobernador Tom Wolf, que tiene 10 días naturales para firmar la ley.
La Cámara de Representantes de Pensilvania votó 149-46 el miércoles para ponerse de acuerdo sobre la versión de la SB 3 aprobada ayer por el Senado.
La medida permitiría a los pacientes con condiciones que le permiten el uso de la marihuana medicinal con las recomendaciones de sus médicos. Dichas condiciones incluyen el cáncer, el VIH / SIDA, la esclerosis múltiple, trastorno de estrés postraumático, convulsiones, autismo, la anemia de células falciformes y el dolor intratable si las terapias convencionales o los opiáceos están contraindicados o ineficaz.
El senador Daylin Leach (D-Montgomery), uno de los mayores partidarios del proyecto, lo calificó como “la pieza más importante de la política social promulgada en Pennsylvania” en generaciones.
“La marihuana es la medicina y está llegando a Pensilvania”, dijo en una conferencia de prensa con el lobo después de la votación. “Todo el mundo puede enfermar, y en tal circunstancia todo el mundo querría medicamento que podría hacer mejor.”
Rep. Matt Baker (R-Bradford) trataron de bloquear la legislación, diciendo que el estado pronto se enfrentaría a “muchos retos y consecuencias graves e inquietudes”, incluyendo la seguridad del producto y control de calidad.
Dijo que cree que esto abrirá la puerta a la legalización de la marihuana recreativa.