Florida:Orlando podria ser la otra gran ciudad en despenaliar la Marijuana

 

 

Por Derrick StanleyFlorida pot
Noticias de cáñamo
Comisiones de Orlando de la ciudad van a votar el 18 de abril  una medida que despenalizara la posesión de 20 gramos o menos de marihuana.
En lugar de hacer un arresto, los agentes de policía podrían emitir multa de no menos de $ 50, de acuerdo con la ciudad de Orlando documentos. Multas aumentarían en caso de reincidencia, y una posible audiencia en la corte tendría el mandato.
La marihuana todavía sería considerada ilegal, pero la medida disminuiría la imagen criminal que normalmente viene con la marihuana.
Este cambio en la percepción entre los líderes de Orlando pudo evitar el paso de la enmienda 2, la iniciativa en la boleta electoral de noviembre que legalizaría a un mayor uso de la marihuana medicinal en Florida.
El abogado John Morgan de Orlando, que públicamente y financieramente ha apoyado el esfuerzo Enmienda 2 en la Florida, expresó su aprobación de los líderes  de Orlando poder considerar la despenalización de la posesión de marihuana, tuiteando que Orlando podría ser la siguiente ciudad para despenalizar la marihuana.