Colorado: nuevas normas proponen politicos en contra de comestibles como el ¨osito de goma¨

marijuana gummies

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Representante del Estado de Colorado Don Pabon (D-Denver) quiere prohibir los ositos de goma de  hierbas  de Ganja con infusión.
Puesto que el uso recreativo de la marihuana ha sido legalizado en 2014 en Colorado, el estado ha visto muchos avances en productos de la marihuana. Productos comestibles se encuentran entre los más populares de estos, con algunas tiendas de marihuana recreativas comestibles diciendo que constituyen la mayoría de sus ventas.
Por desgracia, los niños están entrando en comestibles, con los hospitales en Colorado que informaron un aumento en el consumo de marihuana entre accidental de 3 a 7 años de edad.
“En este momento, en Colorado, no hay características distintivas entre el oso gomoso que contiene la marihuana y uno que no lo hace”, dijo Pabón. El gobernador de Colorado, John Hickenlooper, es compatible con la legislación propuesta: “De vuelta en el día, los cigarrillos de caramelo desensibilizar a los niños a los peligros del tabaco – y hoy en día, los ositos de goma oxe Marrijuana con infusión da la impresión de  enviar el mensaje equivocado a nuestros hijos sobre la marihuana.” Quiere cosas  como potes-infundido no se vea como “productos  para niños  y que puedan encontrar en el pasillo de los dulces.”
Estado de Washington endureció las normas sobre productos comestibles , ya la legalización de la venta de marihuana lleva 18 meses. Las nuevas normas prohíben las piruletas de marihuana con colores brillantes y otros dulces que atraen a los niños.