Colorado: el consejo de Denver anulo la posibilidad de limitar numero de dispensarios

por  Derrick Stanley
Noticias  Cáñamodispensary_0
El Ayuntamiento de Denver el martes mató  un proyecto de ley que iba a  implementar un límite en el número de dispensarios de marihuana permitidos en la ciudad.
La propuesta habría puesto un límite al número de dispensarios y centros de cultivo, y dejó de licencias para nuevas operaciones de marihuana medicinal.
El consejo había estado anticipando los nuevos solicitantes y trabajar para establecer reglas que limiten el crecimiento de la industria, y la exclusión de las modificaciones que puedan ser suspendidas estas aplicaciones y el costo de la industria de la marihuana “millones” de los inversores llevó a  algunos miembros del consejo para votar en contra del proyecto de ley.
El desacuerdo sobre los detalles de las limitaciones prevaleció sobre el entendimiento de que algunos barrios están sobresaturados con las empresas de marihuana, lo que resulta en una votación de 6-6.
Robin Kniech, patrocinador del proyecto de ley, ha dicho que va a modificar y volver a presentar el proyecto de ley la próxima semana.