Colorado: el consejo de Denver no limita el negocio de la Marijuana

Por Derrick StanleyColorado marijuana flag_0
Noticias de cáñamo
El Ayuntamiento de Denver debatirá una propuesta que limitaría el número de tiendas de marihuana y crecer casas permitidos dentro de la ciudad.
Si se aprueba, la propuesta tendría un gran impacto en millones de dólares de los empresarios que buscan entrar en la creciente industria de la marihuana de Colorado. Otros dicen que el resultado afectará a muchos barrios y los niños que viven allí.
La ordenanza prohibiría la emisión de nuevos cultivos de marihuana médica y licencias de venta. Sería llamar a nuevas reglas para la emisión de cultivo de marihuana recreativa y licencias de venta.
Los partidarios dicen que las tapas permitirían que algunos de los nuevos propietarios de negocios para entrar en la industria sin aumentar el número de ubicaciones.
El grupo inteligente Colorado ha sido la lucha contra la proliferación de tiendas de marihuana, diciendo que los niños están en riesgo.
“Uso el apoyo de nuestros jóvenes es significativamente mayor en Denver con un 22,5 por ciento de los estudiantes de octavo grado que reportan el uso de la marihuana del mes pasado. Ese es uno de los cuatro”, dijo inteligente Colorado co-fundador Diane Carlson.
El Consejo tiene previsto celebrar una audiencia pública sobre la propuesta de la tarde del lunes. Una votación final podría llegar tan pronto como 18 de abril.