Colorado: se reabren en las escuelas el debate por la Marijuana

 

Por Derrick StanleyColorado weed_0
Noticias de cáñamo
Un comité de la Cámara en Colorado está reconsiderando una nueva ley que permitirá la marihuana medicinal en las escuelas públicas.
Actualmente, la ley permite a los estudiantes que necesitan marihuana medicinal para usar formas comestibles de cannabis en las escuelas públicas, siempre que los distritos escolares están de acuerdo.
Sin distrito escolar actualmente lo permite, por lo que los defensores de pacientes están empujando el proyecto de ley de Colorado para hacer el segundo estado para requerir las escuelas para que los padres de relaciones públicas para administrar la marihuana medicinal. Nueva Jersey fue el primero en hacer el cambio el año pasado.
“Tienen que hacer adaptaciones razonables para que los niños que necesitan marihuana medicinal pueden ir a la escuela”, dijo Stacey Linn, una madre Lakewood de 15 años de edad con parálisis cerebral que no se le permite usar un parche para la piel con el cannabis la entrega de un tratamiento derivado a la escuela.
Actualmente la escuela de derecho dice que la marihuana medicinal debe estar en forma no fumable y va a ser administrado por una enfermera o médico, por lo general uno de los padres. Pero las enfermeras escolares también están obligadas por ley a informar a las autoridades de cualquier niño que está expuesto a una droga ilegal, incluyendo tratamientos de marihuana derivados.
Los padres sienten que la marihuana médica debe ser tratado igual que el Ritalin u otras sustancias controladas que se dispensan de forma rutinaria por los distritos escolares.
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1582#sthash.ehD7n0QD.dpuf