Louisiana: alumnos pronto podran cultivar Cannabis Hemp en la Univercidad

 

Noticias  CáñamoLouisiana marijuana_0
Algunos centros agrícolas de la Universidad de Louisiana pueden pronto ser capaz de iniciar el cultivo de marihuana y el cáñamo con fines medicinales e industriales.
El Comité de Agricultura de la Cámara aprobó dos proyectos de ley al pleno de la Cámara Martes relación con las plantas actualmente ilegales. Se permitiría a las universidades para la  investigación en el uso de la fibra de cáñamo para uso en textiles y otras industrias.

Serían capaces de cultivar marihuana para usos médicos.
El cáñamo se ha utilizado históricamente para hacer cuerdas, velas para barcos, y la ropa, pero no se hizo ilegal con la marihuana, su primo en la familia de plantas de cannabis. HB 1085 fue patrocinado por la Rep. Jack Montoucet, R-Crowley.
El segundo proyecto, el HB 1099, patrocinado por el Mayor Thibaut, D-New Roads, legalizaría y establecería un sistema para establecer un sistema para la producción y distribución de marihuana medicinal. Sería permitir a  LSU Ag Center y el Centro Agrícola de la Universidad del Sur poder ser el primero en tener derechos para cultivar marihuana.
La producción sería supervisada por el Departamento de Agricultura y Silvicultura. Este proyecto de ley resolvería el problema de los pacientes y las  prescripciones  legales de la marihuana en Louisiana, pero aun así no podrán solucionar el problema del acceso.