Pennsylvania:esta a punto de convertirse en el estado numero 24 que legaliza la Marijuana Medicnal

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Pennsylvania MMJ_3
El miércoles, la Cámara de Representantes de Pennsylvania aprobó la última versión de la SB 3, enviado  al escritorio del gobernador Tom Lobo para una firma.
El gobernador ha estado presionando para que la  legislatura estatal pueda  aprobar la marihuana medicinal para el año que viene . Con 10 días para firmar el proyecto de ley, que se espera pueda actuar sin vacilación.
“Estoy orgulloso y emocionado de firmar este proyecto de ley que proporcionará ayuda médica desde hace mucho tiempo a los pacientes y las familias que podrían beneficiarse de este tratamiento”, dijo el gobernador Lobo miércoles en un comunicado.

“Felicito a los miembros de ambos partidos en la Cámara y el Senado que se han unido para ayudar a los pacientes que se han quedado sin opciones médicas y quiero dar las gracias a los miles de defensores que han luchado sin descanso por esta causa”.
A principios de esta semana, el Senado aprobó una versión de la Cámara recientemente modificada del proyecto de ley después de hacer algunos ajustes menores. Existe la preocupación de que los pequeños cambios en el lenguaje podrían obstaculizar la aprobación de la ley en el año 2016.
Al final, las modificaciones del Senado, la mayoría de las cuales se referían a la industria, y no a la planta o al paciente.
Mientras el gobernador Lobo sigue adelante con lo que ha dicho, los pacientes que sufren de condiciones de las 17 calificadas pronto tendrán acceso a la marihuana médica de 50 dispensarios en todo el estado.