US:la comision del Senado aprueba la Marijuana Medicinal Para veteranos

 

 

Por Derrick Stanleyveterans and marijuana
Noticias de cáñamo
Un panel del Senado de Estados Unidos votó el jueves para aumentar el acceso a los veteranos militares ‘a la marihuana medicinal.
Con una votación bipartidista de 20-10, el Comité de Asignaciones del Senado aprobó una enmienda que impediría el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) a partir de la aplicación de una política actual que prohíbe a los médicos del VA  poder  recomendar la marihuana medicinal en los estados donde la droga es legal.
La medida es “un paso importante en la restauración de las opciones completas de atención de salud para los veteranos”, de Scott Murphy, presidente de Veteranos para el acceso seguro y el cuidado compasivo, dijo Marijuana.com en un correo electrónico.

“Con 22 suicidios de veteranos diarias, para incluir la auto-inmolación en V. A. propiedad, y una epidemia de opiáceos que está afectando la población de veteranos en los números más altos que la población civil, ya es hora de que nuestros políticos atrapados con las opiniones de los votantes estadounidenses poblados y toman cannabis medicinal en serio “.
La política de no permitir Va sus médicos de recomendar la marihuana medicinal en los estados donde es legal en realidad expiró el 31 de enero, pero, en virtud de los procedimientos del departamento, la prohibición sigue siendo técnicamente en vigor hasta que se promulgue  una nueva política. Los defensores esperan por una nueva política pronto, pero no están seguros de lo que va a decir.