Massachusetts: algunos politicos forman comite anti marijuana

 

 

Por Derrick StanleyCampaignToRegulateMarijuanaLikeAlcoholMassachusetts2016.thumbnail
Noticias de cáñamo
El gobernador Charlie Baker, y el alcalde de Boston, Marty Walsh, el presidente Robert DeLeo, y varios otros legisladores y profesionales de la salud han formado un comité para oponerse a la legalización de la marihuana en Massachusetts.
Se formó el comité bipartidista, una campaña para una Massachusetts seguro y saludable, para oponerse a la pregunta de la votación próximo que haría legal la Marijuana  en el estado.
“He conocido a demasiadas familias en Boston y en otros lugares donde los niños han perdido su camino en la escuela y han sido excluidos de éxito en el lugar de trabajo debido a la adicción y el abuso de la marihuana”, dijo el alcalde Walsh en un comunicado.

“Donde la marihuana es legal, los jóvenes son más propensos a usarlo y un voto en contra de la legalización de la industria de la marihuana comercial es un voto para proteger a nuestros niños y comunidades.”
El gobernador Baker dijo que la legalización de la marihuana en Massachusetts obstaculizaría la lucha del Estado contra el uso de opiáceos generalizada y el abuso.
“Estoy feliz de unirse a Mayor Walsh, altavoz DeLeo, el senador Lewis y otros en la oposición bipartidista para la legalización de un mercado de recreo por un medicamento que pondría en riesgo a nuestros hijos y amenazan con un retroceso que hay que combatir la creciente epidemia de opioides por lo que esta industria pueda pasar el rastrillo de millones en ganancias “, dijo Baker en un comunicado.
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1582#sthash.NaqF1zxW.dpuf