Colorado:el reporte señala mas consumo de Marijuana entre los adultos pero no asi con los menores s

smoking weed

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Un informe publicado el lunes muestran que los niños de Colorado no están fumando más Marijuanaya que el fármaco se legalizó en 2012, pero sus hermanos mayores y sus padres lo están consumiendo seguro.
El informe publicado el lunes por los cambios detallados del estado en todo, desde las detenciones por marihuana a las llamadas para envenenar el Control y la recaudación de impuestos. Los alumnos de media y estudiantes de secundaria indican que la marihuana entre los  jóvenes no ha aumentado significativamente desde la legalización del uso recreativo en el año 2012.
“Ningún cambio significativo” en el uso de la marihuana por los niños menores de 18 años fue el resultado de encuestas anónimas dadas a cerca de 40.000 estudiantes de Colorado antes y después de la legalización.
El uso entre los estudiantes de la escuela secundaria en realidad disminuyó, pasando de un 23 por ciento en 2005 a 20 por ciento en 2014.
Si bien el uso de la marihuana no aumentó significativamente entre los niños,  si dio el salto   entre los adultos.
La encuesta mostró un aumento en el consumo de marihuana entre los adultos mayores de 18 años en Colorado a 25 de un 5 por ciento respecto al año anterior fue legalizado la marijuana recreativa.
Un aumento similar se indica en los adultos mayores de 26 años, de un 7,6 por ciento en 2012 para el 12,4 por ciento en 2014.
El informe mostró un marcado descenso de las detenciones, pero las disparidades raciales en la aplicación parece que no han desaparecido.
• Blog de derrickstanley