New York:estudiantes en reunion de Naciones Unidas por el tema ¨drogas¨

UN meeting

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Esta noche a unos 200 estudiantes y aliados jóvenes demostrarán en Nueva York fuera de una reunión de las Naciones Unidas de alto nivel sobre la guerra global contra las drogas.

Están protestando líderes mundiales haciendo caso omiso de la juventud y otras voces contra la prohibición, sin dejar de utilizar el mismo enfoque basado en la penalización.
Los activistas pondrán en escena el arte del performance y lecturas de poesía . Habrá exhibiciones de artes visuales de todo el mundo que representa a los daños de la prohibición de las drogas. Algunos estudiantes darán discursos cortos para expresar sus preocupaciones.
La sesión de las Naciones Unidas Asamblea General (UNGASS) sobre drogas es la reunión de más alto nivel sobre el tema en casi dos décadas. Los jefes de Estado y diplomáticos tendrán la oportunidad allí para discutir la revisión de los tratados de fiscalización internacional de drogas que amenazan a interponerse en el camino de, reformas a la ley de drogas basadas en pruebas humanas como la legalización de la marihuana y el acceso a los servicios de reducción como un número creciente de estados de Estados Unidos y otros países se mueven hacia el fin de la prohibición.