California:uso adulto de la Marijuana apoyada por el senador Ted Lieu

Rep_Ted_Lieu

Noticias Cañamo

El Diputado y veterano militar de EE.UU. Rep. Ted Lugar (D-Torrance) anunció el lunes su apoyo a la medida de votación en todo el estado conocido como el controlar, regular y impuestos uso adulto de la Ley de Marihuana (AUMA).
El hijo de inmigrantes taiwaneses, Lieu ha ganado premios como fiscal militar, asesor de los comandantes de la Fuerza Aérea EE.UU. y como estudiante de derecho y abogado privado. Como miembro del Congreso, se desempeña en el Presupuesto de la Cámara y los Comités de Vigilancia.
El año pasado, Lieu introdujo una legislación bipartidista para ahorrar dinero de los contribuyentes mediante el bloqueo de la Drug Enforcement Administration (DEA) de financiar su Programa de Supresión de Cannabis Erradicación y doméstica a través de confiscaciones de activos civiles.
“He revisado el uso adulto de la Ley de Marihuana y creo que crea un marco legal, responsable y regulado para el uso de la marihuana para adultos que es fiscalmente responsable, con inteligencia se basa en lo que California ya se ha hecho con la marihuana medicinal y proporciona la protección necesaria contra los niños, los trabajadores, los gobiernos locales, las fuerzas del orden y el medio ambiente “, dijo el representante.
“Como política, la prohibición de la marihuana ha desperdiciado recursos de los contribuyentes, mientras  que no ha protegido  a nuestras comunidades”, dijo Lugar. “El uso de la Ley de adulto marihuana representa un nuevo enfoque muy superior y desde hace mucho tiempo.”
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.blVAdLcW.dpuf