Missouri:hermano y hermana reciben exagerada condena

NatalieAndDavidDePriest[RiverFrontTimes]

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
Un hermano y una hermana que fueron capturados con 12 plantas de marihuana y ocho plantas en el interior de su casa han sido condenados a un total de 37 años de prisión.
Natalie y David DePriest DePriest recibieron cada uno 15 años, la más dura condena posible que se puede dar para el cultivo de cannabis en Missouri, informa Daniel Miller en el Daily Mail.

La pena máxima por homicidio en Missouri es también de 15 años.
Un hombre de mantenimiento entró en la casa de los DePriests ‘en la ciudad de Farmington, Missouri, en 2001, con el fin de “encajar un extintor de fuego” mientras estaban fuera, y fotografió lo que él pensaba que era una “bomba casera” en el contador.
Informó a la policía, mostrándoles las imágenes, y se llevó a cabo una búsqueda, teniendo en cuenta las fotos de causa probable. Ellos encontraron las plantas de marihuana dentro de un armario de la habitación, junto con tres libras de hojas secas de cannabis, un rifle, que era un cuarto de pulgada más corta que el límite legal, dos pistolas legales y dos chalecos antibalas.
También encontraron libros de contabilidad según ellos contienen récord de ventas por un total de hasta $ 8,000 al mes. La “bomba casera”, base de toda la búsqueda, resultó no ser tal cosa.