District Of Columbia:los clubes de consumo de Cannabis fueron prohibidos

Por Derrick Stanleymarijuana club
Noticias de cáñamo
El Consejo de CC votó a favor de prohibir los clubes de marihuana para el consumo privado de marihuana el martes, por lo que las leyes de legalización de cannabis del Distrito aún más desconcertante.

El proyecto de ley que prohíbe los clubes aceptó con un voto de 7 a 6 y ahora va al Alcalde Muriel Bowser, que ya ha dicho que los apoya la prohibición.
En 2014 se aprobó la Iniciativa sobre el referéndum de votación por un margen de más de dos a uno, la legalización de la posesión, el cultivo en casa, y el consumo privado de marihuana para adultos. La iniciativa prohíbe su uso en lugares públicos, como parques. la legislación aprobada de hoy modifica la ley de DC para agregar asociaciones de carácter privado a la lista de lugares públicos.
El nuevo texto dice lo siguiente: “A los efectos de esta disposición, y no obstante cualquier otra disposición de la ley, un club privado, que incluye cualquier edificio, instalaciones o local utilizado u operado por una organización o asociación con un propósito avocational común, tales como propósito fraternal, social, educativo o recreativo, es considerado como un lugar al que se invita al público”.