Global:El Instituto de Cannabis Medicinal (TMC) anunció hoy jueves que ha cambiado su nombre como TMC Global (TMCI)

 

Steve ElliottACNA-Course-Page
Noticias de cáñamo
El Instituto de Cannabis Medicinal (TMC) el jueves anunció hoy que ha cambiado su nombre como TMC Global (TMCI). El cambio, según la compañía, refleja la misión del Instituto para convertirse en el centro neurálgico para cannabinoide internacional educación profesional alcanzando  a profesionales  de la salud en todo el mundo.
“Nuestro nuevo sitio web y con la marca continúa sirviendo a la comunidad mundial de la salud, pero ahora hemos ampliado nuestro contenido, funcionalidad y profundizado nuestros programas con  contribuyentes y afiliados para que  TMCI global pueda proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje  en cannabis medicinal en línea para los profesionales de la salud” dijo Vicky Mossman, vicepresidente de desarrollo socio de Scitent, la compañía matriz de TMCI global.
Como parte de la nueva página web inauguración, TMCI lanzó Cannabis Medical Curriculum para las enfermeras, el primer programa de cannabis medicinal online para las enfermeras. El programa, a $ 369, tiene el crédito de 8 horas de enfermería disponible para Continuando horas de contacto de Educación (CNE), de acuerdo con TMCI.