South Korea: la empresa Hempco planea expandirse al Sudeste Asiatico

Noticias Cañamohemp seeds food product

Hempco alimentos y fibras Inc ha firmado un acuerdo de derechos de distribución exclusiva de un año con la solución Corp, una compañía de comercio internacional de Corea del Sur , al suministro de productos alimenticios de cáñamo, incluyendo semillas de cáñamo cascado (tuerca cáñamo) valorada en aproximadamente $ 3 millones de dólares.

La empresa será la distribución de cáñamo a Corea del Sur, Japón, China, Taiwán, Indonesia, Malasia y Singapur.
Hempco ha sido el suministro de semillas de cáñamo casco, o de frutos de cáñamo, a los consumidores coreanos desde noviembre de 2015. Ese primer orden de 20.000 libras fue utilizado como parte de un mercado de prueba  en un canal de compras desde el hogar para la masa proteica  de semillas de cáñamo a los consumidores coreanos, que se vendió con éxito en  el  ermino de une hora.

El resultado fue que se hayan cumplido una demanda masiva de alimentos de semillas de cáñamo en Corea y varios más pedidos.
La compañía continúa trabajando en la clasificación de nuevos clientes potenciales.
Joon Lee, gerente general de la solución Corp, dijo: “Seoulution es absolutamente encantados de trabajar con Hempco Canadá superalimentos para mejorar la forma de consumir alimentos en Asia. Como una de las principales empresa de importación y exportación en Asia, vamos a gestionar y mantener la alta demanda de productos de cáñamo en Corea del Sur, y otros trabajos con nuestros socios en Asia Oriental y el Sudeste Asiático expandirse a nivel internacional con habilidad “.