Arkansas: el fiscal del estado certifico el titulo para habilitar el ballontage sobre Marijuana

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoArkansas pot 2
El Abogado General Leslie Rutledge  de Arkansas ha certificado el título electoral la  de marihuana  en el estado con  nombre popular después de rechazar una para varios meses.
La modificación permitirá contar con reglamentos para el cáñamo industrial, que permite las compras y la posesión y el cultivo de la marihuana recreativa y médica bajo la ley estatal. El nombre popular, el cannabis Arkansas Enmienda, fue certificado por así Rutledge el lunes 25 de abril.
El título electoral también mencionó que sólo los mayores de 21 años se les permitiría cultivar y producir cantidades limitadas de marihuana, a condición de que la persona con licencia cultivan sólo hasta 36 plantas de cannabis en una ubicación no puede ser visto por el público.
El título electoral afirmó que la Asamblea General podría imponer un impuesto especial del 5 por ciento, junto con un impuesto de ventas estándar, en todas las ventas de marihuana recreativas.
Se estima que la propuesta se necesitara alrededor de 85.000 firmas con el fin de ser colocado en la votación de noviembre.