Ohio:las dos propuestas de ley de Marijuana Medicinal difieren entre si

 

Noticias Cañamoohio_mmj_ballot

Ohio parece que va  a aprobar la marihuana medicinal, y se convertiría en el estado 25 en hacerlo si bien una nueva ley estatal despeja el Legislativo, o una enmienda constitucional es aprobada por los votantes en noviembre.
Los legisladores del estado y dos grupos de defensa de los ciudadanos están trabajando al mismo tiempo para llevar el cannabis medicinal a los residentes de Ohio que han califican a condiciones médicas, informa Alan Johnson en The Columbus Dispatch.
Estas son algunas de las diferencias claves entre el Proyecto de Ley 523 (que es el proyecto de ley), la modificación del Marijuana Policy Project, y el cannabis medicinal y modificación de cáñamo industrial, de acuerdo con el Despacho.
Impacto: HB 523, la legislación, sería cambiar sólo la ley de Ohio. Ambas propuestas electorales enmendarían la Constitución de Ohio.
En forma para fumar marihuana: HB 523 no permite específicamente, pero no lo descarta. Ambas cuestiones electorales lo permitirían.
La Marijuana de  cosecha propia: La legislación no permitiría el cultivo de marihuana en su casa; tanto las medidas electorales lo permitirían en cantidades limitadas.
Los cultivadores: La modificación del Marijuana Policy Project permitirían a 15 productores grandes y pequeños productores ilimitados. Ni la legislación ni el cannabis y el cáñamo modificación especifican los números de cultivo.